OXANA VS KSENIA- Miss Universo y Miss Mundo de Rusia se enfrentan a las redes con su opinión sobre la guerra en Ucrania

Es bien sabido que actualmente los ojos del mundo están puesto en estos dos países, Rusia y Ucrania, por lo que muchas opiniones han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

unas de las opiniones que no ha parado de ser comentada en las plataformas digitales es la que dieron la Miss Mundo 2008, Ksenia Sukhinova y la Miss Universo 2002 destituida, Oksana Fiódorova. Una se ganó el apoyo de la gente y la otra desató la polémica dentro del mundo de los concursos de belleza y missologos.

Por su parte, la primera y única Miss Universo de Rusia, misma que fue destituida, apoyó la guerra contra Ucrania al decir en su cuenta oficial en la red social de Instagram lo siguiente: ‘’Entiendo los acontecimientos que están sucediendo, es nuestro deber apoyar la decisión de la dirigencia del país. Rusia siempre ha actuado como tenía que hacerlo. No tenemos otra opción. Debemos proteger a nuestros ciudadanos y poner fin a la anarquía. La vida siempre ha puesto a Rusia en una posición dificil, pero siempre ha sido la ganadora. ¡Creo en Rusia!’’.

TE PUEDE INTERESAR: A CONQUISTAR EL UNIVERSO- Michelle Colón se convierte en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021 (+ DETALLES DE LA GALA FINAL)

Las reacciones en su contra no se hicieron esperar, pues vale la pena recordar que ella es policía y se casó con un funcionario político del gobierno ruso; por lo que está podría ser la razón detrás de su mensaje.

De forma contradictoria ella fue embajadora de Buena Voluntad en la Unicef.

Por su lado, la mujer más bella del mundo del año 2008, sí reprochó al gobierno ruso de Vladimir Putin, y sin pelos en la lengua expresó: ‘’Tengo un estado de dolor, miedo, pena e incertidumbre. No puedo creer lo que veo, que esto está pasando a mi tierra natal ahora… Por primera vez en mi vida, estoy avergonzada y de ser rusa! No queremos la guerra! Paz para todos nosotros’’.

Como dato curioso, el Miss Mundo 2008, mismo que ganó Ksenia, se iba a llevar a cabo en el Ukrania National Palace en Kiev, Ucrania, pero debido a los múltiples enfrentamientos en Georgia, la sede fue cambiada a Johannesburgo, Sudáfrica.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “OXANA VS KSENIA- Miss Universo y Miss Mundo de Rusia se enfrentan a las redes con su opinión sobre la guerra en Ucrania

Deja un comentario