¿ESTRATEGIA DE MARKETING?- Miss Ucrania, Anastasiia Lenna contó la verdad tras hacerse viral: ‘’Soy jugadora de Airsoft, no soy militar, las fotos de mi perfil son para inspirar a otros’’ (+VIDEO)

La Miss Grand Ucrania 2015, Anastasiia Lenna, decidió sacar la verdad a la luz y envió un mensaje luego de hacerse viral en las redes sociales en los últimos días tras supuestamente unirse al ejército militar ucraniano para defender a su país ante la invasión rusa.

Fue hace unos días que Lenna se viralizó a nivel mundial con la historia de ‘’la reina de belleza ucraniana que dejó los tacones y se unió al ejercito’’, pues la misma  Anastasiia fue quien publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes recientes, en pleno conflicto, posando con armas largas y dando a entender que se había enlistado para defender a su país en la guerra contra Rusia, ya que hasta posteó en sus Stories las noticias que salían sobre el tema de cuentas missólogas. 

Ahora bien, luego de hacerse famosa y llevarse más de 100 mil seguidores con esas fotografías, la ex reina de belleza explicó a los usuarios que realmente no es militar y tampoco está luchando actualmente, agregando que únicamente posó para unas fotos.

TE PUEDE INTERESAR: GUINDÓ LOS TACONES PARA DEFENDER SU PATRIA- Conoce a Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania que tomó un fusil para enfrentarse a Rusia 

Asimismo, en un reciente post, Lenna salió diciendo: «Debido a la situación actual quiero hablar. No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son solo para inspirar a la gente».

Vale la pena destacar que el airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación de combates militares, sería algo así como un juego de rol, pero nada comparado a estar jugándote la vida en un guerra de verdad.

Fue así que Anastasiia expresó que las imágenes que publicó no eran para hacer propaganda ni para obtener fama «excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa». Finalmente agradeció a todos los que apoyan a su país en la guerra contra Rusia y alegó que saldrían victoriosos de la agresión perpetrada por el gobierno de Vladimir Putin.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario