¿LO HICIERON APROPÓSITO?- Así fue presentada Thalia Olvino en la final de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEO Y REACCIÓN)

Por su parte y tras ser revelado este jueves 3 de marzo la final de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa, una nueva polémica se hizo presente en las redes sociales, pues varios fans y missólogos condenaron al certamen por lo que le hicieron a una de sus invitadas y miembro del jurado encargado de escoger a la reina, la Miss Venezuela 2019 y Top 20 del Miss Universo de ese mismo año, Thalia Olvino.

Así fue como en una parte en donde el presentador Arnaldo Catanaima entrevistó a la reina de belleza venezolana junto a sus compañeros del jurado, la misma fue identificada en un Insert nada más y nada menos que como ‘’Thalia Olvido’’, apodo que le puso la fanaticada en concursos de belleza en Venezuela por su reinado como la mujer más bella del país y su paso por el concurso universal.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’No se presentó la chica trans, dos favoritas no llegaron al Top, Hubo un vestido con la cara de Osmel’’- Las polémicas que dejó la final de El Concurso By Osmel Sousa

El hecho, como era de esperarse, no para de ser comentado en las plataformas digitales, pues varias personas han dejado claro que esto es una total falta de respeto hacia Thalia, quien además tuvo la tarea de elegir a la nueva reina del concurso de El Zar de La Belleza.

La misma Valenciana, luego de percatarse de lo sucedido, dejó claro en una publicación bajo su perfil oficial en la red social de Instagram que no sabía si había maldad tras de esto, pero la sigue manteniendo en la mente de muchos: ‘’Maldad detrás de todo esto? Puede ser, sino no sería un certámen de belleza, Yo aprovechando las oportunidades que ellos mismos me dan en pantalla para lucir mejor que nunca? OF COURSE’’.

Por otro lado, vale la pena destacar que Thalia actualmente es la directora del Miss Teen Carabobo y fue la animadora de la final de El Concurso By Osmel Sousa en el estado Carabobo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿LO HICIERON APROPÓSITO?- Así fue presentada Thalia Olvino en la final de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEO Y REACCIÓN)

Deja un comentario