¿EFECTO ALICIA MACHADO?- Con un notable aumento de peso volvió a salir la Miss Universo 2021, Harnaaz  Sandhu a tres meses de ganar la corona

Por su parte, en sus más recientes apariciones públicas, la actual Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu de la India está llamando la atención por su notorio aumento de peso, pues es evidente que no ha mantenido su figura y que ganó unos cuantos kilos de más.

En las redes sociales no paran de comentar el hecho, alegando que  está ganando peso como lo hizo la Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado cuando reinaba como la más bella.

TE PUEDE INTERESAR:

Sandhu se coronó como la septuagésima Miss Universo el pasado domingo 12 de diciembre de 2021 en Israel, en una competencia reñida donde batalló hasta el final con la paraguaya Nadia Ferreira.

Ahora, a tres meses de su coronación, la joven modelo de 22 años de edad luce las mejillas y los brazos más llenos. Muchos de sus fans la defienden a capa y espada alegando que es una mujer real, mientras que otros aseguran que por su papel como Miss Universo, debería cuidar su peso.

Fue este domingo 6 de marzo de 2022 que la reina de belleza publicó una fotografía donde se ve una silueta esbelta. Más allá de si subió de peso o no, en las redes no paran de alegar que se trata de nada más y nada menos que de un efecto Alicia Machado.

En medio de las ofensas que recibió Harnaaz, la actriz venezolana salió a defenderla afirmando que el año 2022 es para empatizar y que ya no existe lugar adecuado para que se hagan ese tipo de comentarios ofensivos.

No dudó en recordar que ese tipo de conductas por parte de hombres poderosos había sido latente hasta hace poco con Donald Trump, quien siendo el dueño del Miss Universo, fue acusado en múltiples ocasiones de abuso y acoso sexual a las participantes.

Sobre esto, Alicia dijo que la india era afortunada de ya no tener como jefe a ‘’Mr. Cerdo’’, (refiriéndose al ex presidente de los Estados Unidos). Otra de las cosas que recordó es que el acoso o bullying es actualmente castigado por la ley así que si no es posible ser cordial por simple empatía, habría que serlo para evitar ir a la cárcel.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¿EFECTO ALICIA MACHADO?- Con un notable aumento de peso volvió a salir la Miss Universo 2021, Harnaaz  Sandhu a tres meses de ganar la corona

Deja un comentario