ADIÓS A SU GIRA POR LATINOAMÉRICA- Miss Grand Internacional 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên da positivo para Covid-19

Por su parte, este lunes 7 de marzo la Organización Miss Grand Internacional presidida por el señor Nawat Itsaragrisil comunicó que su actual reina dio positivo para Covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita de la organización tailandesa publicó una imágen en donde se puede ver a la Miss Grand International 2021, la vietnamita  Nguyễn Thúc Thùy Tiên, esto para dar a conocer que la novena reina de este certamen salió positivo para coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EFECTO ALICIA MACHADO?- Con un notable aumento de peso volvió a salir la Miss Universo 2021, Harnaaz  Sandhu a tres meses de ganar la corona

Ahora bien, el mismo Nawat había comunicado hace un par de semanas que Tiên estaría de gira por varios países de latinoamérica, entre esos Perú, pero ahora dicha gira quedó cancelada hasta nuevo aviso.

‘’Anuncio oficial, Lamentablemente, nuestra reina del MGI 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên @tienng12, dio positivo por COVID-19, por lo que el viaje a Sudamérica debe reprogramarse. Próximamente se anunciará nuevo horario. Afortunadamente ella está de buen humor y tiene síntomas leves. Que te mejores pronto Nguyễn Thúc Thùy Tiên❤️’’, se lee en el comunicado que sacó en las últimas horas la organización.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la final de la décima edición del Miss Grand Internacional se llevará a cabo este próximo martes 25 de octubre del 2022 en la isla de Bali, en Indonesia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ADIÓS A SU GIRA POR LATINOAMÉRICA- Miss Grand Internacional 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên da positivo para Covid-19

Deja un comentario