¡VIRGEN SANTA!- El tremendo beso que se dieron Marc Anthony y Nadia Ferreira que podría confirmar una relación (+VIDEO)

Todo parece indicar que  la relación amorosa entre la modelo paraguaya y Virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony es todo un hecho, pues ambos fueron captados en una escena comprometedora, nada más y nada menos que besándose.

Así fue como en las últimas horas el vídeo recorrió las redes sociales como pólvora, pues aumentó más los rumores de un posible noviazgo. En este material se puede ver claramente a ambos latinos dándose un beso en lo parece ser una fiesta en “Ilios”, un restaurante griego en Polanco, Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: AGARRADOS DE MANOS- Captaron a  Nadia Ferreira con Marc Anthony y encendieron  las redes (+FOTOS)

No obstante, vale la pena destacar que el cantante boricua tiene 53 años, mientras que la joven modelo paraguaya y reina de belleza cuenta con 22 años de edad, marcando así una brecha de 31 años de diferencia.

Por otro lado, vale la pena destacar que no solo salió a la luz este video del tremendo beso, ya que también fueron captados en otro audiovisual de nuevo en la zona top de Brickell, en la ciudad de Miami, rumbo a comer en el recién inaugurado restaurante Sexy Fish.

Hasta la fecha ninguna de los dos ha declarado estar en una relación amorosa pero las imágenes hablan por sí solas.

Increíblemente esto confirma que a Marc le encanta estar con mujeres espectaculares ligadas al modelaje y a los medios de comunicación, pues recordemos que entre sus parejas más comentadas estuvo Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡VIRGEN SANTA!- El tremendo beso que se dieron Marc Anthony y Nadia Ferreira que podría confirmar una relación (+VIDEO)

Deja un comentario