SE ARMÓ LA TRAMOYA- Con la final del Miss Teen Universe 2022 en el salón de un hotel y con tres candidatas que declaran fraude (+VÍDEOS Y CAPTURAS)

Esta semana se llevó a cabo la final del Miss Teen Universe 2022, concurso de jóvenes adolescentes que prometía todos los lujos al tener como sede la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

La noche final dejó mucho que desear, y es que por poco dejan vestidas y alborotadas a varias de las candidatas porque no había ni una pasarela adecuada para que cada una desfilara a todo lo que da.

Fue en un comunicado oficial que públicamente se acusó a Josh Yugen y a su compañía de producción por la mala gestión del escenario del certamen, asegurando que el hombre «alegó cosas que no son ciertas» y «desapareció del lugar«. Al parecer se refieren al dinero porque afirman tener soportes económicos.

TE PUEDE INTERESAR:

El dueño del Miss Teen Universe, Brayhan Guerrero es amigo íntimo de la dueña de la franquicia de Miss Universo para Colombia,  Natalie Ackermann y su primera reina, Laura Olascuaga. A el mismo se le ha visto junto a reconocidas reinas internacionales como Nadia Ferreira, Julia Gama, Catriona Gray, Pia Alonso Wurtzbach y Urvashi Rautela. 

La coronación se realizó de manera improvisada en un salón de hotel, y fue dirigida por la Reina saliente ya que no había ni presentadores. Daniela Lei, la representante de Perú fue la ganadora y Catalina Trujillo de Colombia hizo parte del Top 6.

Pero no todo quedó ahí, pues la polémica terminó de explotar cuando la representante de Estados Unidos, Alana Morgan, tomó el micrófono y alegó que había una clara tramoya, ya que  con todo y pruebas, la morena ha hecho públicas las irregulares en las calificaciones que ella y las candidatas de México y Costa Rica recibieron.

La Organización Miss Teen Universe había emitido un anuncio de prensa por lo sucedido, donde solo aclaran lo del fraude con el lugar donde se realizaría la final pero no dando la cara a las controversiales puntuaciones y al desarrollo de la noche final.

La Miss Teen Universe Usa al tener las pruebas de la irregularidad, tanto ella como México y Costa Rica fueron calificadas por tres jueces con un O absoluto dónde la mínima puntuación que podían emitir era de 1. Al tener dificultades con la final por la locación y el escenario,  la organización tomó la decisión de que los jurados fueran los mismos directores nacionales,  dejando claro que iban a darles puntajes bajos a sus rivales más fuertes.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario