CONOCE A LA REINA- Karolina Bielawska se convirtió en Miss Mundo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Karolina Bielawska se convirtió este miércoles 16 de marzo en la nueva Miss Mundo 2021 y Top Vzla no podía quedarse sin hablar de la nueva reina.

La joven de 23 años de edad mide 1.79 metros de altura y habla polaco e inglés con fluidez. Karolina actualmente está estudiando para obtener una Maestría en Administración y le gustaría continuar sus estudios con un doctorado. 

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A SU GIRA POR LATINOAMÉRICA- Miss Grand Internacional 2021, Nguyễn Thúc Thùy Tiên da positivo para Covid-19

Asimismo, trabaja como modelo profesional y aspira a convertirse algún día en oradora motivacional. Le gusta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton.

La diva polaca afirma que viajar es su mayor pasión y aspira a viajar por todo el mundo y ahora como reina del concurso inglés, podrá cumplir su sueño. Ella es fuerte y segura de sus habilidades y cree que con la preparación adecuada podría representar a Polonia con la mayor honestidad, sinceridad y gracia en todo su año de reinado.

La impactante rubia se convirtió además en la septuagésima reina mundial y en la segunda reina de su país en llevarse el título a casa, pues Aneta Kreglicka ganó la corona azul en el año 1989.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “CONOCE A LA REINA- Karolina Bielawska se convirtió en Miss Mundo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Deja un comentario