CONOZCAMOS A LA REINA- Kathleen Paton de Filipinas fue coronada Miss Eco Internacional 2022

La organización Miss Eco Internacional  celebró por todo lo alto la coronación de su nueva reina este jueves  17 de marzo del 2022, donde Gizzelle Mandy Uys de Sudáfrica coronó a Kathleen Paton, de Filipinas como su nueva reina. 

Kathleen Paton, es una modelo, actriz y cantante filipina-australiana de 23 años de edad, es actriz y cantante. Nacida en Boracay, actualmente reside en Melbourne, Australia. Tiene una altura de  1.74 metros que definitivamente la hará destacar. Hablando de sus estudios académicos, ella hizo su escuela secundaria en Camberwell High School y actualmente está cursando una Licenciatura en Negocios en la Universidad de Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LA REINA- Karolina Bielawska se convirtió en Miss Mundo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Kathleen disfruta hacer ejercicio en el gimnasio, salir con amigos, nadar, cantar y dibujar. Al mismo tiempo, es una firme defensora del ambientalismo que conduce a la preservación y protección de la diversidad de plantas y animales. Ella cree además en brindar apoyo a los niños en situación de pobreza y en el turismo sostenible.

Esta filipina es más que conocida en concursos de belleza de su país pues viene de ser Miss Manila 2018 y Miss Teen International 2017, donde representó a su tierra natal, Filipinas. Además de esto, incluso participó en Miss Teen Asia Australia 2017 y se convirtió en la primera finalista. La experiencia que obtuvo a través de estos concursos definitivamente la llevará adelante en el escenario internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario