CON 31 AÑOS DE DIFERENCIA- Marc Anthony y Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira confirmaron su relación amorosa (+FOTOS)

Este sábado 19 de marzo el cantante boricua, Marc Anthony y Nadia Ferreira, la Miss Paraguay 2021 y virreina universal, compartieron unas imágenes en su cuenta de Instagram confirmando su relación.

Marc se fue a su perfil en dicha red social y compartió una foto junto a Nadia Ferreira, como parte de su reciente concierto en la ciudad de Los Ángeles, revelando así que fue acompañado de su pareja.

Las reacciones de los fans no han parado de salir a luz, ya que ambos cuentan con una diferencia de edad de 31 años. El salsero ni le prestó atención a estos comentarios, solo se limitó a decir: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡VIRGEN SANTA!- El tremendo beso que se dieron Marc Anthony y Nadia Ferreira que podría confirmar una relación (+VIDEO)

En la imagen posteada por Anthony, aparece junto a Nadia en el avión privado del intérprete y se miran directamente con amor.

Ahora bien, en cuanto a la paraguaya, ella posteó una foto junto a su amor a las afueras del anfiteatro donde se celebró el concierto, mismo al cual también asistió y hasta se grabó cantando y bailando las canciones que iba interpretando Marc en el escenario.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario