CONOZCAMOS A LA REINA- La paraguaya Lisel Recalde fue coronada como Miss Mesoamérica Internacional 2022 (+FOTOS Y VIDEOS)

Este sábado 19 de marzo se celebró el aniversario número 30 del Miss Mesoamérica Internacional 2022 desde El Salvador, donde Miss Mesoamérica Paraguay, Lisel Recalde se llevó la 3ra. corona. 

La modelo, estudiante de periodismo y derecho, Lisel Lorena Recalde, ex Miss Pedro Juan Caballero 2020-2021, fue designada por MGM Producciones como la flamante Miss Mesoamérica Paraguay el pasado mes de febrero.

La joven cuenta con 21 años de edad y es oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Uno de sus objetivos en el mundo de los concursos de belleza y participando en el Miss Mesoamérica Internacional 2022 era  llevarse la corona a su país por tercera vez y así lo logró luego de 11 largos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora bien, Recalde ya contaba con experiencia en el mundo de los reinados, pues anteriormente había competido en algunos certámenes en su tierra.

por otro lado, vale la pena mencionar que las reinas de bellezas paraguayas que conquistaron la corona del Miss Mesoamérica fueron: Mariana Candia en el año 2000, y Mónica Mariani en 2011.

Así es como Lisel hizo historia para su país y ahora vivirá todo su año de reinado cargada de muchas emociones. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario