HABLÓ MISS UNIVERSO- Harnaaz Kaur Sandhu fue víctima de bullying una vez más en su regresó a la India y la Organización MU la defendió (+CAPTURAS)

En las últimas semanas, la actual Miss Universo 2021 de la India, Harnaaz Kaur Sandhu fue sumamente criticada en las redes sociales tanto por su peso como por no tener buen gusto o estilo y actualmente en su regreso a la India, mostró que sabe elegir y llevar lo que corresponde en cada ocasión.

La modelo india de tan solo 22 años de edad fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado domingo 12 de diciembre. A pocos días de su coronación, su agenda se llenó de compromisos y recorrió varios países a los que asistió como embajadora de la belleza mundial. 

Ahora Harnaaz está de regreso en su tierra natal y fue recibida con un hermoso ritual en el que además su pueblo la ovacionó por traer la tercera corona universal del concurso de belleza más importante del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EFECTO ALICIA MACHADO?- Con un notable aumento de peso volvió a salir la Miss Universo 2021, Harnaaz  Sandhu a tres meses de ganar la corona

Así fue como la morena regresó a su tierra con un look indú que se llevó todas las miradas.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, escribió: «Agradecida. Gracias Mumbai por la cálida bienvenida«, esto junto a una foto en la que luce un vestido largo amarillo, que incluyó una larga falda con capas y abertura en uno de los costados. En el top se destacaron los detalles dorados y el cuello cruzado. 

Gracias a este último look al estilo típico hindú, las reacciones de los fans hacia su peso se incrementaron pero ella sigue guardando silencio. 

Por estos mismos malintencionados  comentarios en las redes sociales sobre la apariencia de la india,  la Organización Miss Universo publicó un comunicado para defenderla, dejando estas palabras: “La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “HABLÓ MISS UNIVERSO- Harnaaz Kaur Sandhu fue víctima de bullying una vez más en su regresó a la India y la Organización MU la defendió (+CAPTURAS)

Deja un comentario