QUIERE HACER HISTORIA- Janet Leyva fue designada como Miss Grand Perú 2022 en busca de la segunda corona dorada (+FOTOS Y VIDEOS)

El Miss Grand International 2022, en su 10.ª edición celebrará su noche final este próximo 25 de octubre, donde impresionantes bellezas de todo el mundo competirán por la corona internacional. 

La actual reina, Nguyễn Thúc Thùy Tiên de Vietnam viajó hasta Perú, y aprovechó para coronar a la nueva Miss Grand Perú 2022 de la mano de la Organización Miss Perú y su directora, Jessica Newton.

Así fue como la espectacular Janet Leyva se convirtió en la mujer que representará a Perú en el concurso tailandés. Ella tiene 24 años de edad y mide 1 metro con 82 centímetros de altura. Trabaja con RD Producciones de Moda Escuela & Agencia de Modelos desde 2011 y habla inglés y español con fluidez.

TE PUEDE INTERESAR: HABLÓ MISS UNIVERSO- Harnaaz Kaur Sandhu fue víctima de bullying una vez más en su regresó a la India y la Organización MU la defendió (+CAPTURAS)

Janet no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que representó a Callao en el Miss Perú 2018 y estuvo entre las cinco finalistas y eso la llevó al certamen internacional Top Model of the World 2018 donde se alzó con el primer título para su tierra. 

La exótica morena comenzó a modelar a la edad de 13 años cuando su madre la llevó a una audición para Miss Teen Model 2011 y ganó. Desde entonces, Janet ha sido parte de la industria de la moda y el modelaje y ha desfilado para diseñadores internacionales. Aspiraba a convertirse en un ángel de Victoria’s Secret y tener su propia marca de ropa.

Como dato curioso, el padre de Janet, Daniel Leyva es cantante, compositor y músico y junto con sus hermanos, a Janet le gusta cantar y bailar. Ella está muy unida a su familia, ya que siempre la han apoyado para que siga sus sueños, incluso cuando no tenía ganas. En su adolescencia, la periana siempre se sintió insegura sobre su apariencia y enfrentó problemas con su cuerpo pero fueron estas mismas inseguridades que eventualmente la llevaron a donde está ahora.

Janet explica que el modelaje le enseñó a amarse a sí misma y siempre estará agradecida con el escenario en el que se encontró.

La morena rompe todos los estereotipos sobre los concursos de belleza y explica que los concursos ya no se limitan a las medidas de tu cuerpo. Los jueces y la organización te juzgan por lo que eres, por el mensaje que quieres transmitir y por lo que buscas conseguir. Los concursos de belleza internacionales favorecen el empoderamiento de la mujer y que su voz sea escuchada, te permite llegar a la gente. La belleza tiene que ver con la energía y la capacidad de establecer una conexión con el otro.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “QUIERE HACER HISTORIA- Janet Leyva fue designada como Miss Grand Perú 2022 en busca de la segunda corona dorada (+FOTOS Y VIDEOS)

Deja un comentario