IMPACTANTE- La historia de Shree Saini, la Primera Finalistas del Miss Mundo que sobrevivió a un accidente donde quedó desfigurada (+FOTOS)

Shree Saini inició su carrera en los concursos de belleza haciendo historia,  pues primeramente se convirtió en la primera estadounidense de origen indio en ganar Miss World America 2021.

Shree es actualmente Miss Mundo América, quien también ostenta el prestigioso título de ‘Embajadora Nacional de Belleza con un Propósito de la MWA’ en su tierra. un puesto que ganó trabajando incansablemente para ayudar a los menos afortunados y necesitados. Entre sus muchos logros, su trabajo ha sido reconocido por UNICEF, Médicos sin Fronteras, Susan G Komen, por nombrar algunos.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LA REINA- Karolina Bielawska se convirtió en Miss Mundo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Así mismo, fue hace tan solo ocho días que se alzó como la Primera Finalistas del Miss Mundo 2021, siendo la ganadora del reto «Belleza con Propósito», gracias a su trabajo social  ‘Salud del corazón: Sanar tanto el corazón físico como el corazón emocional‘. Con el mismo logró recaudar 786.000 dólares para los fondos de ayuda de Covid India, reveló la página de Instagram de Miss Mundo.

Defensora de la salud del corazón, Saini ha tenido un marcapasos permanente desde que tenía 12 años y superó un accidente automovilístico importante que la dejó con quemaduras de tercer grado en toda la cara. 

Ahora como reina de las Américas y a sus 26 años de edad, sueña con convertirse en Secretaria de Educación de los Estados Unidos. Completó su Licenciatura en Periodismo y trabaja como Gerente Comercial en la empresa de su padre.

Es una ávida lectora y bailarina, apasionada por el teatro musical y disfruta asistir a Stand-Up Comedy.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “IMPACTANTE- La historia de Shree Saini, la Primera Finalistas del Miss Mundo que sobrevivió a un accidente donde quedó desfigurada (+FOTOS)

Deja un comentario