¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE I)

Año tras año, el Miss Universo paraliza a los fans y missólogos de todo el mundo, pues sus candidatas son consideradas como las más bellas del planeta y las reinas más preparadas en ese año.

Para este 2022, el concurso universal planea llevarse a cabo entre los meses de octubre a enero del año próximo, por lo que varios países tendrán bastante tiempo para seleccionar a sus representantes. 

No es un secreto que debido a la pandemia del Covid-19 y ahora la guerra entre Rusia y Ucrania hará que algunos territorios se retiren del evento o por el contrario, no puedan celebrar su concurso nacional.

TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE- La historia de Shree Saini, la Primera Finalistas del Miss Mundo que sobrevivió a un accidente donde quedó desfigurada (+FOTOS)

Así es como Top Vzla te trae al primer grupo de 10 chicas que a nuestro juicio, merecen ser designadas, tomando en cuenta que estos países no han declarado celebrar su concurso nacional hasta la fecha. Comenzamos con:

Oxana Rivera, Puerto Rico.

Esta hermosa puertorriqueña de origen ruso es la actual Segunda Finalista del Miss Universo Puerto Rico y era una de las grandes favoritas a llevarse la corona.

Su impresionante historia, belleza y origen no cabe duda que podría llamar muchísimo la atención en estos tiempos en el certamen.

Camila Escribens, Perú.

Una reina hermosa, preparada y con todo para impactar. Ella compitió en el Miss Perú 2019 donde fue electa para ir al Miss Grand International 2019, concurso en donde se posicionó dentro del Top 10. En su paso por el Miss Perú 2021, terminó como Primera Finalistas y sería increíble verla rumbo a Miss Universo.

María Alejandra López, Colombia.

Una veterana en concursos de belleza. Fue Primera Princesa en el Señorita Colombia 2013, Reina Hispanoamericana 2013, Miss Mundo Colombia 2015, Miss Caribe Hibiscus 2014 y Primera Finalista del Miss Universe Colombia 2021. Si alguien merece llegar a Miss Universo, en esta mujer.

Aldana Masset, Argentina.

A pesar que Osmel Sousa anunció que ya no planea preparar más a las reinas de Argentina, no cabe duda que este mujeron tiene todo para destacar. Ella fue una de las candidatas del Miss Universo Argentina 2019 y luego tomada en cuenta para ser Miss Universo Argentina 2020, por lo que tiene el potencial para gritar al país sureño en la contienda de belleza.

Sienna Evans, Bahamas.

Si Bahamas quiere su segunda clasificación en Miss Universo, tiene que mandar a esta Mujer. Sienna fue Top 40 en la reciente edición del Miss Mundo y su belleza, porte y preparación está en su tope para seguir destacando.

Stephanie Hill, Gran Bretaña.

Por tercer año consecutivo, la Segunda Finalista del Miss Mundo 2017 competirá en el Miss Gran Bretaña, con el fin de poder lograr ahora sí llevarse el título y el derecho de representar a la tierra que la vio nacer en el Miss Universo 2022. Lo tiene todo y merece llegar a estas instancias.

Nadia Mejía, Ecuador.

Una rubia divina con un porte increíble y una estampa de Miss. Ella fue Miss California USA 2016 y Top 5 del Miss USA de ese mismo año. De origen ecuatoriano, Nadia mostró su interés de competir en Miss Ecuador y de hacerlo, no cabe duda que dará la pelea para ir a Miss Universo donde merece estar.

Stephania Stegman, Paraguay.

La Miss Paraguay 2021 por tres meses merece ser otra vez la reina de los paraguayos y esta vez para Miss Universo. El alcance que le dio haber ganado el Miss Supranational 2015, es digno de admirar, pues la explotó al máximo y en Miss Universo dejaría otra vez a este país por todo lo alto igual que Nadia Ferreira, la actual virreina universal.

Geyssell García, Nicaragua.

La morena de fuego; la Pocahontas de Nicaragua. Más que recordada por ser Primera Finalista en Miss Nicaragua 2020 y luego candidata máxima a Miss Nicaragua 2021 donde lamentablemente terminó retirándose. Nadie puede negar que esta chica tiene lo necesario para seguirle los pasos a Ana Marcelo.

Audrey Nabila Monkam, Camerún.

Una morenaza que viene de ser Top 40 en Miss Mundo 2021, concurso en el que destacó por todo lo alto. Ella podría ya tener la corona de Miss Universo Camerún puesta, pues la directora nacional, Angèle Kossinda asistió a la final del concurso mundial en Puerto Rico, por lo que le pido haber puesto el ojo. Vale la pena mencionar que la actual reina, Michèle Ange Sandra Akomo, también compitió en Miss Mundo en el año 2017.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE I)

Deja un comentario