¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE II)

Año tras año, el Miss Universo paraliza a los fans y missólogos de todo el mundo, pues sus candidatas son consideradas como las más bellas del planeta y las reinas más preparadas en ese año.

Para este 2022, el concurso universal planea llevarse a cabo entre los meses de octubre a enero del año próximo, por lo que varios países tendrán bastante tiempo para seleccionar a sus representantes. 

No es un secreto que debido a la pandemia del Covid-19 y ahora la guerra entre Rusia y Ucrania hará que algunos territorios se retiren del evento o por el contrario, no puedan celebrar su concurso nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE I)

En esta oportunidad el equipo de Top Vzla te trae al segundo grupo de 10 chicas que a nuestro juicio, merecen ser designadas, tomando en cuenta que estos países no han declarado celebrar su concurso nacional hasta la fecha. Comenzamos con:

Tifanny de Freitas Bras, Curazao.

Esta hermosa mujer con raíces portuguesas compitió en dos ocasiones en el Miss Curaçao y en la última edición era la máxima en llevarse la corona. Sería increíble que fuese designada para ir por fin al Miss Universo. Vale la pena agregar que también viene de competir en el Reina Hispanoamericana 2019.

Ivana Batchelor, Guatemala.

Esta espectacular rubia centroamericana es todo Boom y es que luego de que Guatemala regresara al Miss Universo en 2021, su organización envió a Miss Grand Guatemala 2019 y Top 21 del Miss Grand International, Dannia Guevara a competir por el título universal, lo que abrió la posibilidad de que también puedan designar a Batchelor, quien fue Segunda Finalista del Miss Grand International 2020.

Tania McLean, Islas Caimán.

En la edición pasada del Miss Universo Islas Caimán, esta morenaza de lujo impactó a todos, a tal punto que era una de las grandes favoritas pero no logró ganar la corona. En este año sería todo un sueño verla como la representante de su tierra.

Andrea de Las Heras, España.

Por su parte y luego de competir en el Miss Universo España 2018 y en Miss Universo España 2020 donde fue la Primera Finalista, Andrea dejó a muchos con ganas de verla en Miss Universo y de llegar a ser designada la fanaticada en todo el mundo enloquecería.

Shudufhadzo Musiḓa, Sudáfrica.

Luego de competir en Miss Mundo 2021 donde fue Top 40 al ganar el Miss Sudáfrica 2020, la reina suena para ser la nueva reina, pues fue hace unos pocos meses que entregó la corona a Lalela Mswane quien fue Segunda Finalista en Miss Universo y ahora fue también designada a ir al Miss Supranational 2022, lo que apunta a que podrían designar también a la reina que los representará en Miss Universo 2022.

Christine Pisani, Malta.

De las máximas favoritas a la corona del Miss Malta 2019 podría volver a arrancar su camino en su concurso nacional de llegar a celebrarse y sería una muy buena carta.

Nyekachi Douglas, Nigeria.

Ella ganó el Miss Nigeria 2019 y fue todo un boom en su paso en Miss Mundo donde fue Top 5 y destacó en todos los retos previos a la noche final. Verla en Miss Universo es afianzar una muy buena candidata por este país africano.

Swelia Da Silva, Países Bajos.

La morenaza del Miss Supranational 2021 fue esta hermosa holandesa de origen curazoleño quien clasificó hasta el Top 12. Verla en el Miss Universo Países Bajos de este año de llegar a realizarse, le daría un triunfo seguro, pues es realmente impresionante.

Anna-Maria Jaromin, Polonia.

Ella ganó el Miss Polonia 2021 pero no viajó a ningún concurso internacional. Su belleza es impresionante y tiene un conjunto bastante bueno. Una gran carta para ser designada a Miss Universo 2022, pues la última reina de Polonia en el concurso universal, Agata Wdowiak, ya fue designada para ir a Miss Supranational 2022, lo que abre la posibilidad de que vuelvan a designar a la reina para Miss Universo.

Tharina Botes, Tailandia.

Tras quedar de Primera Finalistas en Miss Universo Tailandia 2021, esta hermosa tailandesa impactó a todos por su actuación en la noche final, por lo que sería un honor que la nombraran rumbo al certamen de este año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE II)

Deja un comentario