¿TIENE RAZÓN?- Ángela Ponce denunció  transfobia en el Miss Grand International por su presidente, Nawat Itsaragrisil

La modelo y Miss España 2018, Ángela Ponce encendió las redes sociales, luego de hacer unas declaraciones sobre lo que expresó el presidente del certamen tailandés, el señor Nawat Itsaragrisil.

Así fue como junto a la actual Miss Grand Internacional, la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên durante su gira por Latinoamérica ofrecieron una entrevista en su parada en Perú donde el señor  Nawat detalló: “Para mí certamen, no está permitido la participación de mujeres transgénero, ¿Por qué?, porque los transgéneros tienen su propio certamen. Esperemos que hay uno de transgénero y LGBTQ en todo el mundo, pero también debemos entender el punto de vista de las mujeres también, ya que la verdadera dama no puede ir a competir con un transgénero”.

TE PUEDE INTERESAR: QUIERE HACER HISTORIA- Janet Leyva fue designada como Miss Grand Perú 2022 en busca de la segunda corona dorada (+FOTOS Y VIDEOS)

Acto seguido, agregó: “Es por ello que un transgénero no puede venir a competir con damas, ya que los certámenes de belleza cumplen el derecho humano y justo”.

La realidad es que la primera mujer trans en competir en un concurso Grand Slam, al ver estas declaraciones del también presentador de televisión tailandés, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde publicó unas Stories donde se las cantó al asiático.

En algo tiene razón el señor Nawat, y es que las personas transgénero ya tenemos nuestro concurso, como son; Miss Universo, Miss Mundo y Miss International. y la verdad que con esos ya tenemos el gran slam bastante cubierto y, el suyo no, nos hace falta para nada”, comentó Ángela Ponce.

Finalizó dejando claro que en estos momentos ya no es desconocimiento del tema, se podría decir que tal caso es “transfobia”, ya que hay bastante información sobre el tema es cuestión en estos tiempos.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario