TODO ESTÁ LISTO- María Fernanda Aristizábal o María Alejandra López será la representante de Colombia en Miss Universo 2022

En las últimas horas comenzó a correr el rumor que aseguraba que la Organización Miss Universe Colombia habría llegado a un acuerdo para envíar a María Fernanda Aristizabal al concurso.

La Señorita Colombia 2019-2020, aspiraba a ir a Miss Universo en 2020, pero debido al cambio en los dueños de la franquicia, no compitió.

Tal parece o ella o la Primera Finalista del Miss Universe Colombia 2021, María Alejandra López sería la representante de Colombia en Miss Universo 2022

TE PUEDE INTERESAR: ¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE I)

El rumor ha causado revuelo pues en el 2020, cuando fue elegida Aristizabal, se anunció la pérdida de la franquicia del  Miss Universo del Concurso Nacional de la Belleza (CNB) mismo que cada año enviaba a su ganadora en Cartagena al certamen universal.

A pesar de esto, llamó la atención que  Aristizábal, que duró dos años con la corona debido a la pandemia del Covid-19, habría llegado a un acuerdo con la nueva organización, parecida por Natalie Ackermann, para representar al país en Miss Universo 2022.

La opción de envíar a María Alejandra López también está en puerta, pues ella ya tiene 28 años de edad, la edad máxima para competir en Miss Universo y además, es la actual virreina del Miss Universe Colombia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TODO ESTÁ LISTO- María Fernanda Aristizábal o María Alejandra López será la representante de Colombia en Miss Universo 2022

Deja un comentario