POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD- Estas candidatas del Miss Universo 2021 van por la corona del Miss Supranational 2022

El Miss Supranational es uno de los concursos Grand Slam que en muy poco tiempo logró escalar posición hasta lograr convertirse en el cuarto más importante del mundo.

El certamen de belleza polaco nació en el año 2009 y para este 2022 celebrará su edición número 13 como Dios manda, a finales de año probablemente en Polonia o Eslovaquia, como ya ha ocurrido en años anteriores.

Ahora bien, para esta edición donde la namibia, Chanique Rabe coronará a su sucesora, veremos algo histórico y de gran impacto, y es que por primera vez en la historia de este evento, cinco chicas competirán por el título viniendo previamente de competir en Miss Universo en este caso, en su edición 2021, que se celebró en la ciudad de Eilat en Israel el pasado domingo 12 de diciembre. Dos de ellas lograron muy buenas posiciones, mientras que otras dos van por una segunda oportunidad y la chica restante por su tercer Grand Slam. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡DEBERÍAN SER DESIGNADAS!- Estas son las reinas de belleza que queremos ver en Miss Universo 2022 (PARTE II)

Aquí las podrás conocer a detalle. Comenzamos con:

Miss Perú, Yely Rivera.

Esta hermosa peruana ganó la corona del Miss Perú 2021 siendo una de las grandes favoritas y sacando todos los hierros de cara a la contienda universal; en donde destacó al igual que sus antecesoras, Janick Maceta y Kelyn Rivera pero lamentablemente no logró la tercera clasificación consecutiva para Perú. Su directora, Jessica Newton dejó saber que ella iría a otro concurso internacional y ese es el Miss Supranational 2022, puesto que es una muy buena carta y podría prepararse mucho más. Una muy buena opción para Perú.

Miss Mauricio, Anne Murielle Ravina.

Una africana de alto impacto es esta hermosa morena representante de una de las islas más paradisíacas del continente. Anne Murielle compitió previamente en Miss Mundo 2018 donde se posicionó dentro del Top 12, destacando en diversos retos característicos de este concurso como el Head To Head Challenge. Por esta razón y debido a la pandemia del Covid-19, su organización decidió confiar en ella la responsabilidad de competir en la última edición del Miss Universo donde tuvo una muy buena participación pero lamentablemente, no clasificó. Ahora vuelve a un Grand Slam donde podría dar la sorpresa.

Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

La espectacular Miss Sudáfrica 2021 hace historia en su tierra al ser la primera reina titular en representar al país tanto en Miss Universo como en Miss Supranational. Luego de coronarse, y muy bien merecido, como la más bella de Sudáfrica, se nos fue al concurso universal donde impactó a todos y terminó como la Segunda Finalista de la noche; ahora su reto es el concurso polaco, donde tendrá la ardua tarea de escalar alta posición como lo hizo la también Segunda Finalista pero de la última edición del Miss Supranational, su paisana, Thato Thelma Mosehle.

Miss Vietnam,  Nguyễn Huỳnh Kim Duyên.

Una hermosísima vietnamita que destacó muchísimo en Miss Universo 2021 por su actuación, tanto así que terminó en el Top 16. Ella ahora fue escogida para ir por el título de Miss Supranational y desde ya es una de las candidatas asiáticas más esperadas, de eso no cabe duda.

Miss Polonia, Agata Wdowiak.

La última en unirse hasta los momentos, es la reina de la casa, la reina de la organización sede, la polaca quien ganó el Miss Polski 2021 el pasado mes de agosto y luego llegó al certamen de belleza más importante del mundo sin lograr entrar al Top 16. Su organización no dudó en darle una segunda oportunidad, por lo que ahora irá fuerte al Miss Supranational y con muy buena experiencia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD- Estas candidatas del Miss Universo 2021 van por la corona del Miss Supranational 2022

Deja un comentario