¡SE ARMÓ LA TRAMOYA!- Por este particular video fanáticos aseguran que Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu está embarazada

Esta semana la noticia bomba que recorrió las redes sociales tiene que ver nada más y nada menos que con la mujer más bella del universo, Harnaaz Kaur Sandhu quien luego de aparecer en su más reciente desfile, se le notaba el vientre abultado.

Así fue como varios fans de concursos de belleza y missológos en las redes sociales comenzaron a hablar de la posibilidad de que la tercera Miss Universo de la India esté embarazada, lo que, al parecer, podría justificar su notorio aumento de peso que ha sido noticia en las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: HABLÓ MISS UNIVERSO- Harnaaz Kaur Sandhu fue víctima de bullying una vez más en su regresó a la India y la Organización MU la defendió (+CAPTURAS)

Todo comenzó cuando la Organización Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram un material audiovisual en donde podemos ver a la reina universal en un desfile en su país; pero lo que más llamó la atención no fue su pasarela, el vestido o su despampanante personalidad, por el contrario, destacó notoriamente su abultado vientre mientras caminaba con un vestido corto muy ajustado color azul claro con flecos en color dorado.

Hasta los momentos, todo queda solo en simples rumores y muchas dudas entre los internautas de la plataforma 2.0, pues ni la asiática, ni la Organización Miss Universo ha dado declaraciones al respecto o ha afirmado que ella esté embarazada.

Vale la pena recordar que fue el pasado domingo 12 de diciembre,que Harnaaz Sandhu, quien representaba a la India, se convirtió en Miss Universo 2021. A pesar de esto, su coronación ha estado cargada de polémica, ya que hay muchos que aseguran que la corona se la merecía sí o sí, la representante de Paraguay, Nadia Ferreira.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario