¿SERÁ ELLA LA REINA?- Esta es la destacada modelo peruana que fue captada junto a Jessica Newton y en una entrevista dejó ver que era la nueva Miss Perú 2022

Se trata de nada más y nada menos que de la modelo Alessia Rovegno, quien recientemente dejó entrever que podría ser ella la nueva Miss Perú 2022 rumbo a Miss Universo, ya que ha tenido reuniones con Jessica Newton, dueña del concurso de belleza.

Esta semana se pudo confirmar que Alessia estuvo reunida con Jessica Newton, por lo que despertó sospechas de sí ella es la nueva Miss Perú. El encuentro la modelo no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Al mismo tiempo y tras el revuelo que se armó, fue consultada si es ella la representante de Perú ante el universo y su respuesta incrementó aún más los rumores: «No se sabe, ya sabrán si es que sí o no«.

TE PUEDE INTERESAR: QUIERE HACER HISTORIA- Janet Leyva fue designada como Miss Grand Perú 2022 en busca de la segunda corona dorada (+FOTOS Y VIDEOS)

La reportera de ‘’Amor y Fuego’’ también quedó igual que todos, por lo que volvió a preguntar: «¿Entonces sí?«; a lo que Rovegno, sin soltar prenda y muy misteriosa, aseguró: «No se sabe (risas)… Es sorpresa (risas)«

Ahora bien, la también influencer confirmó que estará viajando entre Lima, Nueva York y Miami: «Estoy con una agencia de modelo en Miami y allá (Nueva York) y me dieron la visa de trabajo que es de 3 años, pero también estoy acá trabajando un montón en el tema de la música. Voy a estar entre Nueva York, Miami y Lima«.

La despampanante rubia es una joven modelo que sigue luchando por destacar a nivel internacional, y es que recientemente la vimos desfilando en el Fashion Week de Nueva York 2022. También continua en los Estados Unidos haciendo música.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario