¡FABULOSAS!😱- Conoce a las tres finalistas que se pelean la corona del Miss Universo Curaçao 2022

El Miss Universe Curaçao 2022 está listo para albergar la ceremonia de coronación de una nueva reina que representará a la isla del Caribe en el Miss Universo 2022

En días recientes la Organización nacional anunció que ya tienen a sus 3 finalistas que competirán por la corona en este 2022, por esta razón Top Vzla te invita a conocer a cada una de las chicas que quiere ser Miss Universe Curaçao 2022. Comenzamos con:

Andreína Pereira.

Se describe a sí misma como una persona muy alegre, a la que le gusta reír y hacer reír a los demás. La espectacular candidata ha sido parte de varios concursos de belleza anteriormente y su experiencia la pone muy cerca de la corona.

Pereira también ha representado a Curaçao en otros ámbitos; jugando tenis y entiende el sentido de responsabilidad que conlleva. Cuenta que lo que la hace extraordinaria es que es alguien que no tiene miedo a probar algo nuevo,  es muy determinada y enfocada en lo que se propone.

Su objetivo principal en esta plataforma es inspirar a las nuevas generaciones a dejar de compararse con la vida de los demás, especialmente en las redes sociales. Ella quiere que vean la verdadera belleza que tienen, que sean ellos mismos y estén agradecidos por lo que tienen. Con una visión para centrarse en la positividad y ayudar a los demás, le gustaría trabajar en pro de las personas con discapacidades visuales o vocales y hacer que los demás se den cuenta de cómo pueden ayudarlos y cómo pueden ser una parte mucho más importante de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ENTONCES ES MARÍA ALEJANDRA LÓPEZ?- Esto fue lo que dijo María Fernanda Aristizabal sobre si es la nueva Miss Universe Colombia

Mariana Pietersz.

Es una chica  alegre y optimista, le encanta cantar, bailar, es muy versátil y siempre activa. Al crecer, se sintió como una extraña ya que no vio a muchas mujeres como ella en los medios y especialmente en el mundo del espectáculo, por lo que espera ser un modelo a seguir para niñas como ella, que quieren lograr un sueño. 

Mariana tiene como meta normalizar las conversaciones sobre salud mental, para que sea más comprensible para todas las edades.  Cree que con su autenticidad, nivel de empatía y disposición puede ayudar a los demás la hacen extraordinaria.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue Miss Tourism Worldwide 2019, Miss Ecocw 2019 y Miss Avantgarde 2016. Es defensora de la salud mental y también es la fundadora de Eunoia Foundation, una organización sin fines de lucro enfocada en el empoderamiento y la normalización de las mujeres. 

Gabriela dos Santos.

Ella se describe a sí misma como enérgica, compasiva y optimista. A Santos le gusta asumir un desafío y puede encajar fácilmente en una multitud de situaciones. Para Gabriela, el Miss Universo Curaçao es una mujer inspiradora, motivada y líder, alguien que sirve en una comunidad e inspira a las personas no solo a creer en sí mismas sino también a perseguir sus sueños más salvajes.

Es una defensora dedicada al empoderamiento de las mujeres y desea que muchas más se den cuenta de que ayudar a otra mujer a ganar, animarla, orar por ella o compartir un recurso con ella no les quita Absolutamente nada. Ella cree firmemente que las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres.

Ahora bien, una de estas tres impresionantes mujeres curazoleñas se coronará como Miss Universe Curaçao 2022 y representará a su tierra en la 71° edición del Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario