¿LO SABÍAS?- Esta es la verdadera razón de por qué no pueden participar mujeres casadas o con hijos en Miss universo

El concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo tiene entre su lista de requisitos que las representantes de cada país no pueden estar casadas.

A pesar de que ya estamos en el año 2022, algunos de los requisitos que piden en el certamen de belleza siguen siendo tema de debate por lo arcaicos que son y que ya deberían ser modificadas.

Uno de los requisitos que fue modificado en el año 2017 fue que las candidatas deben tener entre 18 y 28 años, cuando antes se le permitía a las chicas llegar máximo con 27 años de edad.

Al mismo tiempo, deben contar con la nacionalidad del país por el cual van a competir y también deben firmar un contrato donde se comprometen a cumplir con todas las obligaciones que asumirá la ganadora de la noche final.

TE PUEDE INTERESAR: CONOZCAMOS A LA REINA- Así fue la designación de María Fernanda Aristizabal como la nueva Miss Universe Colombia 2022

Todo va bien, pero sin duda hay un requisito que llama poderosamente la atención de los fans y es que las chicas no pueden participar estando casadas, ni tampoco que se hayan divorciado o hayan estado embarazadas.

La realidad es que si nos vamos al lado lógico, una Miss Universo tiene que vivir por un año en la ciudad de Nueva York y estará en una agenda apretada, viajando por el mundo y dentro de los Estados Unidos, por lo que no aceptan a mujeres con niños debido al tiempo que requiere cuidarlos y el compromiso si algo les pasa en ese año de reinado.

En cuanto a si están casadas, esto implica un tema legal bastante delicado a la hora que la reina tenga que firmar ciertos contratos, pues en ocasiones tendría que estar con su esposo. 

Ahora bien, es importante que recordemos que el concurso universal nación en el año 1952 y poco a poco se han ido moldeando las reglas hasta la actualidad, por lo que quizás, en un futuro no muy lejano, podremos ver a mujeres divorciadas y hasta con 30 años de edad peleando por el título más importante en el mundo de la belleza.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿LO SABÍAS?- Esta es la verdadera razón de por qué no pueden participar mujeres casadas o con hijos en Miss universo

Deja un comentario