LLEGÓ LA PRIMERA EUROPEA- Maxine Formosa Gruppetta fue coronada como Miss Universo Malta 2022 ¡CONÓCELA!

Este domingo 10 de abril, la Organización Miss Universo Malta, bajo una rueda de prensa, designó a la representante oficial de la edición 2022 del Miss Universo, se trata de la espectacular Maxine Formosa Gruppetta.

La impactante europea fue coronada como Miss Universo Malta 2022, siendo la sucesora de Jade Cini y estará representando a Malta en el 71º edición del concurso universal.

Maxine proveniente del pueblo de St Julian’s y tiene 21 años de edad. Actualmente trabaja en un bufete de abogados como asistente legal y de administrador. A sus cortos 13 años de edad, se fue a vivir sola al Reino Unido para seguir una carrera como compositora donde sufrió un episodio de acoso. Más tarde regresó con su familia a Malta.

TE PUEDE INTERESAR: CONOZCAMOS A LA REINA- Así fue la designación de María Fernanda Aristizabal como la nueva Miss Universe Colombia 2022

Gruppetta compitió en la última edición del Miss Universo Malta, donde terminó como la Segunda Finalista en la competencia, siendo este su primer concurso.

La maltesa dedicó su coronación a su padre, quien falleció a causa de un repentino infarto fatal, apenas tres meses después de su participación el año pasado. También dedica su logro a su abuela, quien la había motivado a participar el año pasado, pero lamentablemente falleció de cáncer sólo unos meses antes de la noche final.

A Maxine le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, hacer yoga y jugar al pádel. Ella es una gran amante de los perros. Ahora se preparará para su paso por la plataforma internacional, que se llevará a cabo a finales de este año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “LLEGÓ LA PRIMERA EUROPEA- Maxine Formosa Gruppetta fue coronada como Miss Universo Malta 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario