ADIÓS AL SEÑORITA PANAMÁ- Crean la Organización Miss Universo Panamá para tomar las riendas de la franquicia ¡AQUÍ LOS DETALLES!

El concurso de belleza panameño encargado de seleccionar a la candidata rumbo a la contienda universal, el Señorita Panamá, perdió la franquicia del país centroamericano para Miss Universo, naciendo así una nueva organización.

Así es como nace el Miss Universo Panamá, organización que adquirió la licencia internacional del Miss Universo, y ahora tendrá la tarea de escoger año tras año a la representante de Panamá ante el universo.

El encargado de este concurso es Ricardo Canto, quien en una rueda de prensa celebrada este martes 12 de abril comentó que se enfocarán, en devolverle al certamen la «esencia panameña«.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGÓ LA PRIMERA EUROPEA- Maxine Formosa Gruppetta fue coronada como Miss Universo Malta 2022 ¡CONÓCELA!

«La expectativa que tengo es muy alta, estamos trabajando en un proyecto país, no simplemente en un concurso de belleza… Queremos aportar a la reactivación económica y darle oportunidades al talento panameño, al folclor y la cultura«, expresó Canto.

Al mismo tiempo se pudo confirmar que el cambio de organización en cuanto al manejo de la franquicia universal, se dio desde mediados del año 2021, cuando aún la Organización Señorita Panamá, dirigida por César Anel Rodríguez, era quien enviaba a su reina a Miss Universo.

Por otro lado, otro de los miembros de esta nueva directiva,  Edwin Hurtado,  aclaró  que no fueron ellos los que le «quitaron» los derechos al otro concurso: «Nosotros enviamos una propuesta, porque son ellos (Miss Universe) los únicos que asignan o quitan el manejo de una franquicia en cualquier país donde la hayan otorgado«.

Vale la pena mencionar que este miércoles 13 de abril, se abrirá la convocatoria para iniciar los castings y escoger a la nueva reina, y si todo va al pie de la letra, Panamá tendrá nueva representante ante el universo de este próximo 15 de septiembre.

Por otro lado, el Señorita Panamá también abrió sus postulaciones y destacaron que Brenda Smith entregará el título, lo que deja ver qué probablemente la Top 16 de la pasada edición del Miss Universo no sea quien corone a Miss Universo Panamá 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ADIÓS AL SEÑORITA PANAMÁ- Crean la Organización Miss Universo Panamá para tomar las riendas de la franquicia ¡AQUÍ LOS DETALLES!

Deja un comentario