OTRA POLÉMICA MÁS- La espectacular Miss Supranational Paraguay 2022, Violeta Van Humbeck renunció a su título ¿Serán ciertos los rumores sobre su falta de dinero para pagar la franquicia? 

La Miss Supranational Paraguay, Violeta van Humbeck, anunció a través de un comunicado en su cuenta oficial en la red social de la camarita que ha decidido renunciar al título. 

Así fue como la mañana de este 9 de abril,  Violeta comunicó que decidió desistir de la corona por motivos personales y para iniciar nuevos proyectos.

Al parecer, todo apunta a que su renuncia es debido a la gran cantidad de rumores sobre inconvenientes internos que surgieron entre los directivos de la Organización Miss Supranational Paraguay y su reina designada que ya no puede cubrir los gastos para competir, mismos que abarcan hasta el pago de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: CON GRATAS SORPRESAS- Estas son las candidatas que pelearán la corona del Miss Supranational Venezuela 2022

He renunciado a mi participación en el certamen por motivos personales sin más nada que decir al respecto y cumpliendo con lo previsto. Les saludo y un abrazo para todos”, expresó la joven de 28 años de edad en el escrito.

No opinaré sobre algunas cosas que circulan. Lastimosamente hoy a las redes sociales se las considera como un arma letal, pero es algo que no podemos evitar. Mi sueño sigue intacto, mi autoestima ya está de regreso en su lugar, yo estoy más sólida que nunca”, explicó.

Varios missólogos fueron los encargados de correr la información que indicaba que  la dirección del concurso nacional Miss Supranational les estaba pidiendo que paguen tres veces el valor de la franquicia para dejarla participar.

Según lo que dijo la misma Violeta van Humbeck, sus metas hoy en día están enfocadas en nuevos proyectos, tanto aquí en nuestro país como en el extranjero.

Violeta aprovechó además de agradecerle a todos los que la apoyaron y por el cariño de todas las personas que se preocuparon por ella y por su situación. “Paraguay, quise, intenté, rebusqué, lloré, reí, corrí e iba por todo”.

Hasta los momentos, los directivos de la Organización Miss Supranational Paraguay no se han pronunciado al respecto ni han oficializado esta noticia.

Vale la pena mencionar que desde hace unos días fue que comenzó a correr el rumor del posible retiro del título a Van Humbeck por la razón antes expuesta.

La Oganización Miss Supranational Paraguay es dirigida por Alan Cano, quien  informó en una reciente entrevista que Violeta no fue destituida y que se están resolviendo algunos inconvenientes que surgieron: “Estamos resolviendo problemas internos, pero de momento ella es todavía la reina y queremos que ella sea Paraguay ante el mundo en Polonia”.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario