LAMENTABLEMENTE- Jessica Newton anunció que Yely Rivera no va al Miss Supranational 2022. Conoce todos los detalles (+VIDEO)

Por su parte, Yely Rivera quien fuera Miss Perú 2021 y posteriormente designada como representante del país sudamericano a Miss Supranacional 2022 no irá al certamen polaco.

Este viernes 15 de abril la directora nacional del Miss Perú, Jessica Newton comunicó mediante unas Stories publicadas en su cuenta oficial en la red social de Instagram que su actual reina desistió de competir en el concurso de belleza internacional, ya que se le presentó una oportunidad laboral que le impide llevar la banda de su país en el Miss Supranational 2022.

TE PUEDE INTERESAR: POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD- Estas candidatas del Miss Universo 2021 van por la corona del Miss Supranational 2022

Al mismo tiempo, comunicó que estará junto a Yely en una nueva edición de Reinas de Reinas, Miss Perú 2022, donde ella será la encargada de coronar a sus dos sucesoras,  la que va a Miss Universo 2022 y la que va a Miss Supranational 2022, las dos únicas coronas que entregará en esta edición.

No terminó el comunicado sin antes dejar claro que apoya a Rivera en todos los proyectos que se le presenten en el camino, y que su relación sigue en pie.

Por otro lado, vale la pena mencionar que esta no es la primera ocasión en la que una reina peruana que viene de competir en un concurso internacional y fue designada para ir a Miss Supranational renuncia al título, ya que el año pasado, Camila Escribens, quien había competido en el Miss Grand international 2019 donde se ubicó en el Top 10, fue nombrada como la nueva representante de Perú en el concurso polaco, pero a los pocos meses renunció al título por percances de salud.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario