LA QUEREMOS EN MISS UNIVERSO- Conozca a Anita Rojas, la recién coronada Miss Piel Dorada Internacional 2022 (+FOTOS Y VIDEOS)

Por su parte, es sábado 16 de Abril se llevó a cabo el Miss Piel Dorada Internacional 2022 desde México, donde la despampanante  Anita-María Rojas se llevó la corona

Con una presencia y porte de reina de belleza internacional y una pasarela de alto impacto, Anita es estudiante de derecho, también es patinadora profesional desde los 4 años de edad a nivel Federación y Alta Competición.

A la edad de 16 años, Anita comenzó a trabajar para ayudar económicamente a su familia; empezó enseñando Patinaje a niñas pequeñas y por eso se convirtió en Profesora Profesional de Patinaje y constantemente lleva a sus alumnos a Campeonatos. Además de ser una maestra orgullosa, a Rojas le encanta subir al escenario y, por lo tanto, decidió participar en Miss Universe Chile 2020, donde fue electa Miss Latinoamericana Universal Chile, rumbo a la primera edición de este concurso internacional.

TE PUEDE INTERESAR: HACIENDO HISTORIA- Do Nhat Ha, reina de belleza trans se convierte en la primera concursante transgénero del Miss Universe Vietnam (+FOTOS)

Anita ha trabajado con pocos pero reconocidos diseñadores, fotógrafos y una variedad de marcas en Chile para ganar su parte de experiencia en términos de aprender a posar, confianza. Tiene un cuerpo hermoso y se asegura de mantenerlo siguiendo un estilo de vida saludable.

Por otro lado, la chilena es conocida por aprender rápido y trabaja en el área que siente que le falta. Al ser maestra de niñas, cree que tiene la responsabilidad de ser un modelo a seguir que no solo inspira a las mujeres y niñas jóvenes, sino que también trabaja arduamente para marcar una diferencia en el mundo. Su título en Derecho también la está ayudando a marcar una diferencia en el mundo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario