A LO NADIA FERREIRA- Se postuló al Miss Venezuela 2022 la Top Model venezolana Rosmary Altuve, quien ha trabajado con Victoria’s Secret, Calvin Klein y Dolce Gabbana (+FOTOS)

En las últimas horas se pudo confirmar que la espectacular Top Model internacional venezolana,  Rosmary Altuve se ha postulado al Miss Venezuela 2022 con miras a llevarse la corona nacional con la que irá rumbo al Miss Universo 2023.

La despampanante rubia tiene 27 años de edad y es oriunda de la ciudad de Boconó, en el estado Trujillo, al Oeste del país.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- Luego de 27 años Seychelles competirá en Miss Universo 2022 (+COMUNICADO)

En cuanto a sus estudios profesionales, está en su séptimo semestre de administración de empresas y también estudia fotografía. 

Altuve, es una destacada modelo profesional a nivel internacional, llegando a modelar para marcas muy importantes en la industria de la moda de la talla de  Victoria ‘s Secret, Dolce Gabbana, Calvin Klein, L’Oreal, entre otras más.

Habla español e inglés con mucha fluidez y ha vivido y trabajado en más de 25 países, pero ahora quiere hacer feliz y orgullosa a la gente de su pueblo natal, Boconó de llegar a ganar su nacional y representar a Venezuela en el concurso universal.

Al mismo tiempo, vale resaltar un dato que muchos no recuerdan. Rosmary Altuve estuvo en el reality «Todo Por La Corona» en el Miss Venezuela 2013, cuando intentó ingresar al magno evento de la belleza nacional a sus 18 años de edad, pero el señor Osmel Sousa la eliminó cuando era el presidente de la organización.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “A LO NADIA FERREIRA- Se postuló al Miss Venezuela 2022 la Top Model venezolana Rosmary Altuve, quien ha trabajado con Victoria’s Secret, Calvin Klein y Dolce Gabbana (+FOTOS)

Deja un comentario