¿Miss Universo próximamente en Puerto Rico?- Esto es lo que se sabe 

Recientemente pudimos conocer que existe una gran posibilidad de que el  Miss Universo se lleve a cabo en la isla del encanto, Puerto Rico el próximo año, es decir la 72° edición, correspondiente al año 2023.

La noticia se pudo conocer gracias a Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- Luego de 27 años Seychelles competirá en Miss Universo 2022 (+COMUNICADO)

Según en una entrevista que ofreció para el diario EL VOCERO, Pérez resaltó: “Seguimos en comunicación. Ya para el 2022 parece que se nos cerró la oportunidad, pero sí hay gran posibilidad de que sea en 2023. Hay mucho interés. Ese es otro evento que tiene alcance mundial. Es visto en casi todo el mundo y es lo que queremos hacer”.

ASM Global dio como alternativa a Miss Universo realizar el concurso entre los meses de septiembre y octubre de este año, pero a pesar de esto, a la organización del concurso universal no le funcionó en términos logísticos, ya que los países tienen hasta el 19 de septiembre para escoger a sus representantes.

Sin embargo, la Organización Miss Universo mostró interés en volver a realizar el concurso de belleza más importante del mundo en Puerto Rico, cuando hizo el acercamiento ASM Global para verificar disponibilidad de fechas del Choliseo. 

Tanto así que a principios de este año 2022, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierlusi, confirmó que tuvo conversaciones para la realización del evento en la Isla durante este año o el año próximo.

Ahora bien, vale la pena destacar que hasta la edición número 70 celebrada el pasado 2021, el concurso de Miss Universo se llevó a cabo en tres oportunidades: en 1972 Cerromar Beach Hotel, Dorado; en 2001 Coliseo Rubén Rodríguez, Bayamón y en 2002 Coliseo Roberto Clemente, de la ciudad de San Juan.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario