EL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DEL 2022- El Miss Supranational 2022 se celebrará en este país y en esta fecha 

Luego de que se rumorara que esta edición del Miss Supranational se celebraría en la República Eslovaca a finales de año, este domingo 24 de abril la organización internacional confirmó que la edición correspondiente a este 2022, se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en la ciudad de Nowy Sącz nuevamente en Polonia.

Por su parte, la Organización de Miss Supranational decidió, una vez más, que el concurso se llevará a cabo en su país de origen, Polonia para la edición de este 2022 a pesar de ser un país clave en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- Luego de 27 años Seychelles competirá en Miss Universo 2022 (+COMUNICADO)

Se espera que las candidatas, entre 70 y 80, comiencen a finales a mediados del mes de junio, aproximadamente 4 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de belleza Gram Sland.

Cabe destacar que en los 12 años que este concurso tiene en pie, con 10 ediciones, India es el único país que posee dos coronas mientras que Panamá, Ucrania, Paraguay, Bielorrusia, Polonia, Filipinas, Corea, Puerto Rico, Tailandia y Namibia han ganado una vez este certamen.

Por otro lado, vale la pena destacar que la nueva reina será coronada en el anfiteatro Strzelecki Park y se convertirá en la sucesora de la namibia, Chanique Rabe.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario