LLEGÓ OTRA POWER HOUSE- Conozca a Celeste Cortesti, la recién coronada Miss Universe Philippines 2022

El Miss Universe Filipinas, celebró su tercera edición este sábado 30 de abril de 2022 en el Mall of Asia Arena en Bay City, Pasay, Metro Manila, Filipinas.

Así fue como Beatrice Luigi Gomez, Miss Universe Philippines 2021 y Top 5 en Miss Universo 2021 de Cebu City coronó a su sucesora, la espectacular Celeste Cortesti de Pasay.

Celeste Cortesi se alzó con el título representando a Pasay. Tiene 24 años de edad, trabaja como modelo y futura corredora de bienes raíces con licencia. Nacida de una madre hispano-filipina y un padre italiano, la ex Miss Filipinas Earth 2018 alza su mezcla cultural como la abanderada de Filipinas en Miss Universo 2022 a realizarse en fecha y sede por anunciar próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: DE INFARTO- Estas son las 10 fabulosas candidatas que pelean por la corona del Miss Perú 2022

Previo a su participación en el concurso, Cortesi había declarado que por un largo tiempo se desentendió de los concursos de belleza: «Realmente me prometí a mí misma que nunca volvería al escenario hasta que estuviera lista para asumir la responsabilidad de una corona y creo que merezco ser la próxima Miss Universe Filipinas porque estoy muy identificable No tengo miedo de mostrar mis debilidades, mis defectos e imperfecciones tanto como mis fortalezas”.

Ella representó a Filipinas en el Miss Earth 2018 y se colocó entre las 8 finalistas. Celeste aspira a ser un modelo a seguir, especialmente para las mujeres jóvenes, no solo para mirar y enfocarse en la perfección, sino para abrazarse a sí mismas como un todo.

Con su experiencia en el certamen nacional y habiendo representado a su país en Miss Earth, Celeste es definitivamente una fuerte candidata a la corona universal. Ella tiene las características exóticas, una personalidad fuerte y la experiencia requerida para mostrar sus capacidades en Miss Universo 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

4 comentarios sobre “LLEGÓ OTRA POWER HOUSE- Conozca a Celeste Cortesti, la recién coronada Miss Universe Philippines 2022

Deja un comentario