A TEMBLAR- Puso Ecuador al elegir a sus nuevas reinas rumbo a Miss Supranational y Miss Mundo ¡CONÓCELAS!

La organización del Concurso Nacional de Belleza de Ecuador celebró su edición 2022 del certamen nacional el pasado sábado 30 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón, donde Annie Zambrano fue coronada como Miss Mundo Ecuador 2022 y Valery Carabalí como Miss Supranational Ecuador 2022.

Valary, quien tiene 23 años de edad, mide 1.72 metros de altura y es sobreviviente del cáncer Linfoma de Hodgkin, que afectó su salud a sus cortos 13 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EN LATINOAMÉRICA!- Este podría ser el país sede del Miss Universo 2022 

Como estudiante de nutrición y estética, considera vital inculcar buenos hábitos en los niños para enfrentar esta enfermedad. Para su proyecto social, que fue aplaudido en la gala, trabajó con la Fundación Esperanza de Vida de Guayaquil, para brindar a niños con cáncer un albergue donde reciben alimentación y apoyo psicológico.

Valery cuenta con experiencia en materia de concursos de belleza, pues compitió en el Miss Ecuador 2021 en donde terminó como la Cuarta Finalista.

En cuanto a Annie Zambrano, quien fue coronada como Señorita Ecuador 2022 rumbo a representar a Ecuador en Miss Mundo 2022, tiene 22 años de edad, es oriunda de la provincia de Santa Helen y es licenciada en Lengua y Lingüística Inglesa e Italiana de la Universidad de Guayaquil.

Actualmente se encuentra realizando su tesis para obtener el título de licenciatura en estos idiomas que, a su juicio, le han facilitado estar en este certamen con proyección internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “A TEMBLAR- Puso Ecuador al elegir a sus nuevas reinas rumbo a Miss Supranational y Miss Mundo ¡CONÓCELAS!

Deja un comentario