Luego de la coronación de la nueva representante de Filipinas rumbo a la 71° edición del Miss Universo, la modelo Celeste Cortesti, fanáticos en concursos de belleza y missólogos de todas partes del mundo comenzaron a investigar sobre sus orígenes y su mezcla cultural generó todo tipo de debates y discusiones en las redes sociales.
Silvia Celeste Rabimbi Cortesi tiene 24 años de edad y es hija de madre hispano-filipina y de padre venezolano-italiano, pues el señor Cortesi nació en Venezuela y a temprana edad se fue a vivir a Italia, país de donde eran sus padres y por ende, obtuvo la nacionalidad como cualquier otra persona que sea hijos de extranjeros.
TE PUEDE INTERESAR: LLEGÓ OTRA POWER HOUSE- Conozca a Celeste Cortesti, la recién coronada Miss Universe Philippines 2022
La hermosa reina filipina tiene así raíces venezolanas, pues a pesar que su padre es hijo de italianos que llegaron a Venezuela producto de la guerra en Italia, el señor Cortesi nació en el país sudamericano y por ende, es venezolano.
Así es como Celeste lleva consigo lo mejor de los dos países más exitosos cuando de concursos de belleza se trata, Filipinas y Venezuela, además de su lado italiano que hacen de ella una mezcla de culturas realmente exquisita.
Redacción de Top Vzla.
Un comentario sobre “¡CON SANGRE VENEZOLANA!- Te contamos toda la verdad detrás de la polémica que se armó por las raíces de la nueva Miss Universo Filipinas, Silvia Celeste Cortesti”