LUEGO DE TRES AÑOS- El Miss Internacional anunció fecha y sede para su próxima edición (+COMUNICADO)

Después de tres años de ausencia por la pandemia del Covid-19 la edición número 60 del Miss International se llevará a cabo en la ciudad de Yokohama, Japón el próximo mes de diciembre.

Así lo confirmó la Organización Miss International del certamen en su cuenta de oficial en Instagram:  “MISS INTERNATIONAL 2022 se llevará a cabo este diciembre en Japón! Antes de la llegada de todos los delegados, nos aseguraremos de que cada una haya participado en diversas actividades que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”, se puede leer en la descripción del post.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EN LATINOAMÉRICA!- Este podría ser el país sede del Miss Universo 2022 

El concurso tendrá la participación de alrededor de 80 candidatas, quienes competirán por ser la sucesora de Miss International 2019, Sireethorn Leearamwat de Tailandia.

Por su parte, es importante destacar y hacer mención a que la actual reina de este concurso, la tailandesa, cumplirá así un reinado de tres años seguidos, al coronar a su sucesora este próximo mes de diciembre del presente año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “LUEGO DE TRES AÑOS- El Miss Internacional anunció fecha y sede para su próxima edición (+COMUNICADO)

Deja un comentario