QUIEREN CORONA- Estas son las tres reinas designadas de Colombia para competir a nivel internacional ¡CONÓCELAS!

Por su parte, esta semana la Organización del Concurso Nacional de Belleza, el Señorita Colombia, presidido por el señor Raimundo Angulo, nombró oficialmente a sus reinas rumbo al Miss Continentes Unidos, Reina Hispanoamericana y Miss Internacional.

En el caso del concurso japonés, la encargada de viajar a Japón este próximo mes de diciembre para representar a Colombia en su 60 edición es Natalia López Cardona.

TE PUEDE INTERESAR: LUEGO DE TRES AÑOS- El Miss Internacional anunció fecha y sede para su próxima edición (+COMUNICADO)

Natalia es la actual Virreina del Señorita Colombia 2021, donde representó al Quindío. Ella tiene 23 años de edad, mide 1.73 metros de altura, es modelo y actualmente cursa sexto semestre de derecho en la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt.

También fue nombrada la encargada de alzar la bandera de Colombia en el Miss Continentes Unidos 2022, siendo nombrada Karen Julieth Ortiz Díaz, quien quedó como la Primera princesa del Señorita Colombia 2021.

Karen fue Señorita Huila en el Concurso Nacional de Belleza. Ella tiene 22 años de edad, mide 1.75 metros de altura y cursa quinto semestre de Comunicación social del Politécnico Grancolombiano.

La última en ser anunciada rumbo a un concurso internacional fue María Lucía Cuesta Arias, quien llevará la banda de su tierra al Reina Hispanoamericana 2022. 

María Lucía fue la representante del Chocó en la última edición del Señorita Colombia donde terminó como la Segunda Princesa. Ella tiene 22 años de edad, mide 1.81 metros de altura y  es normalista de la Normal Superior de Quibdó y en la actualidad cursa séptimo semestre de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario