AGÁRRENSE- Dos máximas pelean corona en Puerto Rico: Ashley Cariño y Oxana Rivera

La organización Miss Universo Puerto Rico ha lanzado oficialmente la edición de este año 2022 en búsqueda de la nueva reina que representará al país en el certamen Miss Universo 2022 a finales de año en fecha y sede por anunciar próximamente. 

El país ha estado produciendo constantemente algunas de las mejores reinas de belleza en el concurso y se ha colocado entre los primeros lugares en los principales concursos de belleza.

La audición para Miss Universe Puerto Rico 2022 se llevó a cabo el pasado sábado 30 de abril, y se presentaron varias chicas conocidas en el mundo de los concursos de belleza. Una de ellas ya es candidata y hablamos de la segunda finalista de Miss USA 2021 y Miss Florida 2021, Ashley Ann Cariño.

El jurado de las audiciones estuvo integrado por Yizette Cifredo, Javierivan, Miss Universe Puerto Rico 2020 Estefania Torres, Sara Pastor, Clark Ivor y la actual Miss Universe Puerto Rico 2021 Michelle Marie Colon

TE PUEDE INTERESAR: AY CRISTO SANTO- Esta es la máxima de máximas a coronarse como Miss Universo Chile 2022, Te presentamos a Sofía Depassier

En el caso de Ashley, ella tiene 27 años de edad, es una rehabilitadora psicosocial, modelo y reina de belleza de ascendencia puertorriqueña. Estudió ingeniería aeroespacial en la Universidad de Florida Central en Orlando, Miami, y trabaja como rehabilitadora psicosocial en Insight Behavioral Health Specialists en Kissimmee.

Ella cree que los concursos de belleza han abierto varias oportunidades para que las mujeres trabajen en sí mismas además de trabajar para la sociedad, y se siente honrada de ser parte de este viaje.

Nos vamos con Oxana Rivera, y la segunda finalista del Miss Universo Puerto Rico 2021, Oxana Rivera quien es Miss Dorado en Nuestra Belleza Puerto Rico 2022, concurso encargado de escoger a las candidatas a Miss Grand International 2022, Miss Supranational 2022 y Miss International .

.Oriunda de Arzamas, Rusia, una ciudad pequeña localizada al este de Moscú, esta joven de 28 años de edad destaca mucho por su belleza y también por su impactante historia de vida, pues tuvo una niñez sumamente difícil hasta que fue adoptada por mi familia puertorriqueña. Cuando tenía 4 años, su papá biológico falleció y desde entonces estuvo en un orfanato junto a su hermano gemelo.

Estudió estudios intermediarios en la escuela TASIS de Dorado, donde aprendió a hablar español e inglés. Culminó sus estudios en Administración de Empresas con especialidad en mercadeo en la universidad de Fashion Institute of Technology. Así fue como comenzó a trabajar como Gerente de Mercadeo para una compañía de eventos. Actualmente es una modelo muy destacada en su tierra.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “AGÁRRENSE- Dos máximas pelean corona en Puerto Rico: Ashley Cariño y Oxana Rivera

Deja un comentario