A TEMBLAR- Rumores apuntan a que la virreina del Miss Mundo 2018 y Miss Supranational 2019 estarían compitiendo en Miss Universo Tailandia 2022 

Todo parece indicar que dos grandes reinas de belleza de Tailandia podrían estar peleando la corona nacional del Miss Universo Tailandia 2022 rumbo a la 71 edición del Miss Universo a celebrarse en fecha y sede por anunciar próximamente.

Comenzamos con la primera de ellas, la espectacular Nicolene Limsnukan. Ella es una modelo tailandesa de 23 años de edad, nacida en Long Beach, California y estudiante de administración de empresas en la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia.

Nicolene fue Miss Mundo Tailandia 2018 y representó al país en Miss Mundo 2018, donde fue colocada como primera finalista y ganó el título continental de Reina de Asia. También fue la ganadora del desafío cara a cara durante la competencia.

Nicole comenzó su viaje por los concursos cuando tenía seis años. A la edad de 15 años, ganó el título de Miss Teen Asia USA 2014. Formó parte de Miss Universe Tailandia 2018, donde se ubicó en el Top 10 y se le adjudicó el título de Miss People’s Choice.

TE PUEDE INTERESAR: HISTÓRICO- Te presentamos a las candidatas a Miss Bután 2022, país que debutará en Miss Universo

Le toca el turno a Anntonia Porsild. La despampanante asiática nació en India de padre danés Morten Porsild y madre tailandesa Tanradee «Nee» Porsild. En 2019 se llevó la corona del Miss Supranational Tailandia 2019, representando a su país en la décimo primera edición del Miss Supranational, misma que ganó; convirtiéndose así en la primera Miss Supranational de su país.

Anntonia estudiaba publicidad y relaciones públicas en la Universidad Internacional de Stamford en Bangkok, Tailandia. Actualmente tiene 25 años de edad.

Ella está lista para regresar al mundo del espectáculo, así lo confirmó en una reciente entrevista. Las especulaciones comenzaron el año pasado después que Anntonia coronó a su sucesora en la final de Miss Supranational 2021.

La decisión sobre en qué certamen competirá Anntonia aún no se conoce, pero todo parece indicar que será en el Miss Universo Tailandia 2022.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “A TEMBLAR- Rumores apuntan a que la virreina del Miss Mundo 2018 y Miss Supranational 2019 estarían compitiendo en Miss Universo Tailandia 2022 

Deja un comentario