DEJANDO SEÑALES- Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva podría postularse al Miss Venezuela 2022: «Oportunidades, Próximamente»

La exótica modelo y reina de belleza venezolana, Diana Silva dejó ver en sus redes sociales qué podría haberse postulado al Miss Venezuela 2022.

Por su parte, primeramente la criolla respondió unas preguntas bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, y una de ellas mencionaba sobre su posible participación en el certamen nacional.

TE PUEDE INTERESAR: A LO NADIA FERREIRA- Se postuló al Miss Venezuela 2022 la Top Model venezolana Rosmary Altuve, quien ha trabajado con Victoria’s Secret, Calvin Klein y Dolce Gabbana (+FOTOS)

A esto, sobre la Miss Earth Venezuela 2018, la página comentó que Diana estaría dando señales de haberse postulado, a lo que la rubia indicó que podría ser verdad y hasta lo dejó en incógnita.

Mientras tanto, en su cuenta oficial en la red social de la camarita, dejó ver unas impactantes fotos de alto impacto con la que dejó claro que se viene  con algo increíble. ‘’Oportunidades ✨ Nuevamente en una de las cosas que más me gusta, de la mano de grandes personas…Poder seguir trabajando por mi país me llena de una manera indescriptible. Ya saben , proximamente… 🔥’’, comentó en uno de los post.

Ahora bien, es importante mencionar que luego de participar en el Miss Earth 2018, Diana dejó a muchos con ganas de corona, y esto sin duda la hace ser una candidata fuerte para el Miss Venezuela de este año, además de que en muchas ocasiones ha dejado ver sus ganas de participar.

Por otro lado, la joven venezolana es una veterana en concursos de belleza pues participó en el Miss Bolívar 2016, Miss Turismo Venezuela 2017, Miss City Turismo World 2018, Miss Earth Venezuela 2018 y Miss Earth 2018; llegando siempre a ganar o estando entre los primeros lugares.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario