¡LE DIERON LA ROCA!- Pia Alonzo Wurtzbach anunció su compromiso con Jeremy Jauncey

La Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach está más que emocionada, pues en días recientes ha anunciado su compromiso con su novio Jeremy Jauncey.

La deslumbrante reina filipina ganadora del Miss Universo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde publicó vídeo en el cual mostraba su anillo de diamantes, digno de una reina.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGÓ OTRA POWER HOUSE- Conozca a Celeste Cortesti, la recién coronada Miss Universe Philippines 2022

Pia, en este material audiovisual, mostró lo más destacado de su viaje junto a su pareja. También insinuó que la propuesta de Jauncey se hizo en una cena. “Encontramos el lugar perfecto para celebrar y contarles”, escribió Wurtzbach.


A pesar de esto, la filipina no reveló la fecha exacta del compromiso.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Pia confirmó por primera vez su relación con Jauncey en junio del año 2020. Celebraron su segundo aniversario en enero de este 2022.



Durante la mayor parte de su relación, Wurtzbach y Jauncey han viajado muchísimo debido a sus respectivos compromisos laborales en distintos países.

En medio del compromiso, la pareja pasó un tiempo en Filipinas este mes cuando Jauncey asistió a una cumbre mundial de turismo celebrada en la ciudad de Manila, donde selló su amor con dicha propuesta.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario