¿SE VIENE BODA?- Al parecer Marc Anthony le dio la roca a Nadia Ferreira (+FOTOS Y VIDEOS)

Por su parte y en el marco de la celebración de su cumpleaños número 23, la actual Primera Finalistas del Miss Universo 2021, la modelo de origen paraguayo Nadia Ferreira, la pasó junto a su nuevo amor, el cantante boricua, Marc Anthony quien llenó a su novia de grandes sorpresas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la virreina universal se mostró en varias fotos con el artista de 53 años de edad, a quién le agradeció por la sorpresa, el viaje a Disney y por llevarle a su familia en este día tan especial para ella.

TE PUEDE INTERESAR: ENFOCADA EN LO POSITIVO- Nadia Ferreira, virreina universal agradece públicamente a quienes defienden su relación de 31 años de diferencia con Marc Anthony

Ahora bien, no todo quedó ahí, pues en una de las imágenes en la que además  vemos al artista con un bastón producto del accidente que sufrió en Panamá, su novia 30 años menor luce un gran anillo en su dedo anular, con todo y un gran diamante, qué tal parece, es de compromiso.

Con esta prueba, al parecer, la polémica pareja que lleva menos de un año de relación se lanzará al agua en unos cuantos meses.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿SE VIENE BODA?- Al parecer Marc Anthony le dio la roca a Nadia Ferreira (+FOTOS Y VIDEOS)

Deja un comentario