BUSCANDO NOVIO- Así fue la llegada de Julia Gama a «La Casa de Los Famosos» (+VIDEOS)

Este martes 10 de mayo en canal hispano de Telemundo estrenó por todo lo alto una nueva temporada del reality show «La Casa de Los Famosos» en donde la exitosa actriz y reina de belleza de origen brasileño, Julia Gama llegó por todo alto dejando claro que está soltera y abierta a todo.

Así fue como la virreina universal del año 2021 llegó siendo presentada con un material audiovisual en donde habló un poco de ella y lo que trae consigo para el reality, dejando claro que es muy romántica, por lo que espera salir comprometida del show que tendrá una duración de 13 semanas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ENTÉRATE!- Está virreina universal formará parte del reality show de Telemundo, «La Casa de Los Famosos» 

Como parte de su llegada, la actriz también reveló que es muy comelona, por lo que estará comiendo todo el día y peleará con sus compañeros que le toquen su comida. No dudó en resaltar su adicción al orden y al silencio, pues está acostumbrada a vivir sola.

Luego de esto, oficialmente se adentró en La Casa de Los Famosos, donde la esperaban parte de sus compañeros del reality show, a quienes les dejó bien claro que la brasileña había llegado.

Desde su entrada ya encantó a uno de sus compañeros, el mexicano Luis «Potro» Caballero, quien no le quitó el ojo de encima y hasta pidió que se la presentaran formalmente.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “BUSCANDO NOVIO- Así fue la llegada de Julia Gama a «La Casa de Los Famosos» (+VIDEOS)

Deja un comentario