ENFOCADA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel habló de su preparación de cara al Miss Universo 2022 y soltó algunas primicias sobre su look y traje de gala

Amanda Dudamel decidió despejar algunas dudas de sus seguidores en las redes sociales y es que la flamante Miss Venezuela 2021 realizó este martes 10 de mayo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Claramente y por el título que lleva, muchas de las preguntas se centraron en su preparación rumbo al Miss Universo 2022, a realizarse en fecha y sede por anunciar próximamente, donde  le tocará luchar por la octava corona para el país.

TE PUEDE INTERESAR:

«Les puedo adelantar que estamos trabajando en distintas áreas, identificando todo lo que tengo que mejorar, todo lo que tengo que reforzar, y bueno, vamos quedando verdaderamente contentos con la evolución. Ahorita, por ejemplo, me toca odontólogo», comentó la reina de belleza a un usuario que le preguntó que podía revelar de su preparación de cara al concurso internacional.

¿Habrá cambio de look?

Al ser interrogada sobre lo que más le ha gustado del proceso, la merideña comentó: «Me ha gustado todo el proceso en las distintas áreas que vamos trabajando, porque el hecho de estar explorándome y atreviéndome a hacer cosas nuevas, me permite ver evolución en todo sentido; y eso me llena de muchísima satisfacción y ganas de seguir».

Amanda también respondió sobre cuál ha sido el mayor reto que ha enfrentado hasta ahora en su preparación, dejando claro que ha sido en su trabajo con el coreógrafo Brian Urea Fajardo. «Mi reto más grande ha sido este señorito».

Con relación a sí cambiará su look para viajar al evento, dejó saber que ya ha modificado algo de su imagen. «Recientemente, hicimos el cambio que les comenté, que fue un ajuste de tono, pero ya tenemos algo más en mente para implementar más adelante, pero tenemos que esperar un poquito más».

La también diseñadora de modas  habló del proyecto social en el que trabaja, y reveló que todo va viento en popa con el mismo: «Va todo saliendo muy bien. Hemos tenido un largo proceso de desarrollo de contenidos para que salga todo al pie de la letra, pero está quedando fantástico y muy pronto comenzamos».

Dudamel aprovechó el intercambio con sus seguidores para mostrar sus habilidades con el inglés. También reveló que a pesar de que no se sabe dónde ni cuándo será el Miss Universo 2022, ya está pensando en el traje de gala que lucirá en el mismo. «Esa es una de las mejores sugerencias que se pueden dar, y apuesto a que podamos tener el traje de gala listo con tiempo y poder ensayar con él. Ya tengo varias ideas, muchas, muchas ideas en mente, pero tengo que ir puliendo y definiendo», apuntó.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario