GANÓ LA NUESTRA- Almendra Castillo se convierte en Miss Supranational Perú 2022 ¡CONÓCELA!

La organización de Miss Perú, de la mano de su presidenta la señora, Jessica Newton, en una reciente conferencia, se ha revelado que Almendra Castillo O’Brien se convirtió en Miss Supranational Perú 2022.

Como la ganadora del título de Miss Supranational Perú 2022, tendrá la responsabilidad de llevar a su país a lo más alto este próximo 15 de julio desde la ciudad de Nowy Sącz, Polonia en el Miss Supranational 2022.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE CONOCER A LA REINA- Te traemos nuestro Top 5 final del Miss Perú 2022

Almendra Castillo O’Brien es Licenciada en Administración de Empresas Internacionales y maquilladora de profesión. Además de realizar arte cosmético,la morena también asume tareas de modelo y se enfrenta a la cámara con confianza.

La nueva reina no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, anteriormente fue coronada Miss Mundo Callao 2021. Posteriormente representó a su municipio en Miss Mundo Perú 2021 y se adjudicó como la Cuarta Finalistas. También participó en Miss Mundo Perú 2015 pero no clasificó.

La joven de 27 años de edad se mantiene fuerte y constante en su esfuerzo de cara al concurso polaco. Es un rostro popular en el mundo de los concursos de belleza peruanos y es una de las favoritas del público para el título internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “GANÓ LA NUESTRA- Almendra Castillo se convierte en Miss Supranational Perú 2022 ¡CONÓCELA!

Deja un comentario