YA LO CONFIRMARON- Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira y mira la roca que le dió (+ FOTOS)

«¡Fiesta de compromiso!«. Con estas palabras y una imagen de sus manos entrelazadas que dejaban ver la joya, la modelo paraguaya y actual virreina universal, Nadia Ferreira gritó al mundo las buenas nuevas.

Se veía venir llegó. A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la modelo posteó unas Stories con las que dio a conocer la noticia de su compromiso con el cantante boricua, Marc Anthony.

A esta romántica instantánea le siguieron otras del festejo, los brindis y la comelona en alta mar con sus familiares y amigos más allegados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SE VIENE BODA?- Al parecer Marc Anthony le dio la roca a Nadia Ferreira (+FOTOS Y VIDEOS)

La pareja con 30 años de diferencia ha sido inseparable desde que anunciaron su relación el pasado mes de abril. Ella le ha acompañado a todos sus conciertos y él no se queda atrás, pues no ha parado de presumirle su amor a la paraguaya desde sus redes sociales.

El anillo fue entregado como lo habíamos dicho, justo cuando Nadia celebraba su cumpleaños número 23 años. Los tortolitos celebraban el pasado 10 de mayo dicha celebración en donde además, el boricua se llevó a toda la familia de la Miss Paraguay.

La finalista de Miss Universo 2021 publicó este mensaje acompañado de otras fotos y videos junto a sus seres queridos riendo, disfrutando y festejando la feliz noticia en Miami.

Las alarmas de un posible compromiso se encendieron está semana al ver a Nadia lucir este anillo en unas fotos junto a Marc en su avión privado. 

En ellas arrancaban la celebración del cumpleaños de la joven, y claramente, la joya captó la atención de todos e hizo pensar que hubo pedida de mano.

Las dudas se despejaron de inmediato con este romántico anuncio de la modelo y su imagen, que vale más que mil palabras. 

Vale la pena acotar que de llegar al altar, este sería el cuarto matrimonio para el intérprete, quien anteriormente ya estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la también modelo venezolana Shannon de Lima.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario