TRAMOYA- La que se armó con las declaraciones de Clara Sosa sobre Kendal Hirschfeld, la chica trans del Miss Grand Paraguay 2022: «Él técnicamente no es trans»

Por su parte y luego de la coronación de Agatha León como la nueva Miss Grand Internacional 2022 muchas opiniones salieron del evento; unas rodean a la reina y otras rodean a una de las participantes, específicamente Miss Grand Santa Ana, Kendal Hirschfeld una mujer transgénero que se lució y se ganó su puesto bien ganado.

Ante esto, la polémica Miss Grand Internacional 2018, la paraguaya Clara Sosa realizó un Live a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde respondió algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas tenía que ver con Kendal, pero su respuesta desató la polémica en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Clara, sin pelos en la lengua y con una notoria falta de conocimiento del tema, dejó claro textualmente lo siguiente: «No se cambió el nombre, no se cambió el sexo. Entonces… Él técnicamente no es trans. A eso es lo que quiero llegar. Creo yo, porque si el quisiera ir a un certamen de gente trans capaz no va a poder participar«.

Estas declaraciones han desatado todo tipo de comentarios por parte de los fans y seguidores de Kendal, fanáticos en concursos de belleza y missólogos.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TRAMOYA- La que se armó con las declaraciones de Clara Sosa sobre Kendal Hirschfeld, la chica trans del Miss Grand Paraguay 2022: «Él técnicamente no es trans»

Deja un comentario