CALLANDO BOCAS- Dejó Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 tras aparecer en traje de baño 

Por otro lado, en días recientes nuestra actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel fue fotografiada en traje de baño de la mano del tale fotógrafo , Víctor Guillen quien supo destacar el cuerpazo de nuestra reina nacional.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la espingada merideña posteó un video en donde la vemos posando en un hermoso traje de baño de color negro de una pieza, con cortes asimétricos a los lados que destacó su impactante figura a todo color, dejando claro que está enfocada en entrenar su figura.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA- Conoce a Amelia Tu, la nueva Miss Universo Canadá 2022

La reina venezolana escribió estas palabras en su cuenta de Instagram: «Nuevo hobbie: explorar y descubrirme a mí mismo🖤 ¡¡GRACIAS!!🔥«.

3CA-A529-5D60C9D84240

Por otro lado, es importante mencionar que Amanda tendrá la ardua tarea de representar a nuestro país en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022 en su 71 edición, misma que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, centrada en traer la octava corona para Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “CALLANDO BOCAS- Dejó Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 tras aparecer en traje de baño 

Deja un comentario