¿QUÉ PASA CON EL FEMINA MISS INDIA?- Al parecer la sucesora de Harnaaz Sandhu será designada y está entre estas dos reina indias 

Por su parte y debido al atraso que ha tenido la organización Miss Diva India para elegir a su representante rumbo a la 71 edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, han salido varios rumores al respecto que apuntan a que alguna de las reinas del Fémina Miss India podría estar en la contienda universal.

TE PUEDE INTERESAR: A TEMBLAR- Rumores apuntan a que la virreina del Miss Mundo 2018 y Miss Supranational 2019 estarían compitiendo en Miss Universo Tailandia 2022 

La primera de ellas es Suman Rao, quien fue Miss World India 2019 y terminó como la Segunda Finalista de esa edición. Actualmente tiene mucha experiencia como modelo y cuenta con 24 años de edad.

Ella es una bailarina de Kathak entrenada y completó su educación en Mumbai. Es extremadamente talentosa y una gran triunfadora para su edad. La diva es una clase aparte con su elegante, porte, andar y su excelente oratoria. 

Llega el turno de la otra chica que suena para ser la nueva reina. Hablamos de Manasa Varanasi quien fue Miss World India 2021 y Top 13 de la última edición del concurso inglés. Ella también tiene 24 años de edad y se ttiene diversos intereses que van desde libros, música y yoga.

De niña, Manasa era tímida y prefería expresarse a través del Bharatanatyam y la música. La inspiración de Manasa no es otra que la Miss Mundo 2000, Priyanka Chopra y demuestra que Manasa parece estar en el camino correcto.

Hasta la fecha la Organización India no ha dado mayores detalles de la nueva reina o cómo la eligirán, lo que podría poner en desventaja a este país de cara al Miss Universo 2022 quien va en la lucha por el Back to Back.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario