¡TENEMOS FECHA!- Organización Miss Universe Colombia anunció cuándo coronarán oficialmente a María Fernanda Aristizabal

María Fernanda Aristizábal fue designada Miss Universo Colombia 2022 durante una conferencia de prensa realizada en la  ciudad de Medellín el pasado 6 de abril de 2022. Recibió la banda de manos de Miss Universo Colombia 2021 y Top 5 de Miss Universo 2021, Valeria Ayos.

En una reciente entrevista, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, informó que no hizo la coronación en ese evento en Medellín porque quería que ese momento fuera muy especial para María Fernanda.

No quería ponerle la corona porque se merece un evento de coronación, no solo una conferencia de prensa. Ella merece tener ese momento especial, así como los colombianos que aman a sus reinas”, expresó a este medio.

La coronación, por tanto, tendrá lugar el 23 de julio de 2022 de este año. “Estoy muy contenta porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigas, que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más, solo lo que va a ser muy bonito”, escribió María Alejandra al recibir la maravillosa noticia.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario