A UN AÑO DE SU CONCURSO- Así celebraron las reinas del Top 5 del Miss Universo 2020 su primer aniversario

Por su parte, este lunes 16 de mayo del 2022 se cumple un año de la realización del Miss Universo 2020, que recordemos se llevó a cabo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

En la edición número 69 las latinas hicieron historia, pues cuatro de ellas lograron llegar al Top 5 de finalistas entre ellas, la ganadora.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE LA FINAL- Top Vzla te trae nuestro Top final de Mexicana Universal 2022

Así fue como cada una de ellas decidió acudir a su cuenta oficial en la red social de la camarita para recordar su paso por el concurso que les cambió la vida para siempre, pues a parte de hacer historia para sus países, se ganaron el corazón del público.

La primera que celebró su primer año de haber competido en Miss Universo fue la representante de la República Dominicana, Kimberly Jiménez, quien posteó varias Stories recordaron su momento y también otra en donde la vemos desde las playas de Ibiza en donde mencionó al certamen.

Seguimos con la única asiática dentro del Top 5 y fue Adline Castelino de la India, quien escribió un mensaje en sus Stories hablando del concurso.

Una de las máximas de esa edición fue Miss Perú, Janick Maceta, quien también habló y reposteó contenido sobre su paso por el concurso universal, además de mostrar que le mandaron dos arreglos de flores por su primer año tras haber hecho historia al ser la segunda peruana en llegar al Top 5 de la competencia.

Una que enamoró a muchos fue la brasileña, Julia Gama, quien a pesar de estar internada en el reality show de «La Casa de Los Famosos«, pudo publicar una fotito donde la vemos posando con su banda de Brasil.

No podía faltar la reina universal, la tercera Miss Universo de México, Andrea Meza, quien posteó un post de varias fotos de su paso por el concurso en la noche final y escribió unas emotivas palabras.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “A UN AÑO DE SU CONCURSO- Así celebraron las reinas del Top 5 del Miss Universo 2020 su primer aniversario

Deja un comentario